sábado, 27 de agosto de 2016


Concurso 1 del Aniversario de Creaciones Izzy


hola, espero que se encuentre super bien.
Primeramente les doy la bienvenida  a mi blog donde presentaré algunos trabajos realizados por mi, o con base en algunos tutoriales.
También quiero felicitar a Izzy Sosa por sus cinco años de trabajo en You Tube. gracias a ella yo iniciado hacer álbumes, también me sirve como inspiración. Así que te envío un fuerte abrazo de oso y te deseo mucho éxito en las siguientes aventuras que te propongas. Mucha suerte.
Aquí les dejo la interpretación del mini album scrapbook... concurso 1 del aniversario de Creaciones Izzy, espero que les guste.

Este mini álbum es de 6 x 6 pulgadas utilice la colección Jack and Jill de la Echo park paper. También me atreví a utilizar colores que casi no me gustan mucho ( el rojo). Espero que sea de su agrado y si gustan dejar un comentario será bienvenido.
Gracias por su visita.




1 comentario: